domingo, 15 de julio de 2012

APRENDIENDO LOS ESTATUTOS DE DIOS


Salmos 119:71
“Bueno me es haber sido humillado, Para que aprenda tus estatutos”.

¿En alguna ocasión has dicho, “me hizo bien estar afligido; estar enfermo, perder dinero, o sufrir”? ¿Por qué diría El Rey David semejante cosa? La última parte del versículo nos explica; “Para que aprenda tus estatutos”.

A veces es necesario que Dios permita el castigue que recibimos. A veces necesitamos una aflicción para ganar nuestra atención; y si el problema o la aflicción es motivo para volver a Dios, entonces valió la pena y podemos decir con David, “Fue bien que Dios me castigó, para que yo aprendiera, y me volviera a Él.

Dios no es un padre permisivo e indulgente. “Os haré pasar bajo la vara, y os haré entrar en los vínculos del pacto, y apartaré de entre vosotros a los rebeldes y a los que se rebelaron contra mí…” Ezequiel 20:37-38.

“Gracia y Paz”
Un Versículo de la Biblia cada Día

No hay comentarios:

Publicar un comentario