domingo, 17 de febrero de 2013

EL QUE NO AMA, NO HA CONOCIDO A DIOS; PORQUE DIOS ES AMOR



1 Tesalonicenses 3:12
“Y á vosotros multiplique el Señor, y haga abundar el amor entre vosotros, y para con todos, como es también de nosotros para con vosotros”

El apóstol Juan nos da un resumen de las cualidades de Dios cuando dice: “Dios en Amor.” ¿Cómo sabemos que Dios nos ama? Juan dice, “En esto se mostró el amor de Dios para con nosotros, en que Dios envió a su Hijo unigénito al mundo, para que vivamos por él” (1 Juan 4:9). Al pensar en este tema, Juan llega a una conclusión. Dice: “Amados, si Dios nos ha amado así, debemos también nosotros amarnos unos a otros,” de modo que si tú verdaderamente perteneces a Cristo, tendrás un afecto genuino a sus hermanos en Cristo y tendrás un amor cordial y verdadero hacia ellos.

De no ser así, debes dudar que perteneces a Cristo y que hayas pasado de la muerte a la vida en él. 1 Juan 4:8 “El que no ama, no ha conocido a Dios; porque Dios es amor.” ¿Tendrás verdadero gozo en tu corazón cuando ves a tus hermanos cristianos andando en la luz, y sirviendo a Cristo de corazón? El versículo 12 dice: “si nos amamos unos a otros, Dios permanece en nosotros, y su amor se ha perfeccionado en nosotros".

“Gracia y Paz”
Un Versículo de la Biblia cada Día

No hay comentarios:

Publicar un comentario