sábado, 9 de febrero de 2013

“ANDAD COMO HIJOS DE LUZ”



Efesios 5:8
“Porque en otro tiempo erais tinieblas; mas ahora sois luz en el Señor: andad como hijos de luz...”.

Este versículo quiere decir que vivíamos en las tinieblas del pecado y rebelión contra la voluntad de Dios. Tal vez te parece exageración cuando Dios dice que el mundo yace en las tinieblas. Pero estoy seguro de que si fuéramos a otro planeta y allá encontráramos ladrones, mentirosos, asesinos y todo lo demás que tenemos aquí mismo, ¿no diríamos que viven en las tinieblas y la oscuridad? Pero si la Biblia dice que nosotros vivimos en las tinieblas nos parece exageración.

Lo que pasa es que estamos tan acostumbrados a estas cosas que hasta nos parece normal. Somos como gente que ha vivido por tanto tiempo en la oscuridad de una cueva que los ojos se han acostumbrado a la oscuridad y ya nos parece normal. Pero gracias a Dios, el que es La Luz del Mundo, nos ha dado su luz, y la luz de la palabra de Dios, es decir, la Biblia.

2 Corintios 4:6
“Porque Dios, que mandó que de las tinieblas resplandeciese la luz, es él que resplandeció en nuestros corazones, para iluminación del conocimiento de la gloria de Dios en la faz de Jesucristo”

Jesús es para nosotros que creemos en él, “Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz” (Isaías 9:6).


“Gracia y Paz”
Un Versículo de la Biblia cada Día

No hay comentarios:

Publicar un comentario