sábado, 25 de agosto de 2012

EL SACRIFICIO PERFECTO DE JESÚS


Hebreos 5:9
"Y consumado, vino á ser causa de eterna salud á todos los que le obedecen"

Jesús demostró su perfección por cumplir la misión que le dio el Padre; la misión de sufrir en la cruz y así comprar para nosotros la salvación eterna por su sacrificio completo y perfecto. El vino a este mundo para ser un sacrificio por nuestros pecados, y cumplió su misión perfectamente, así “vino a ser autor de eterna salvación para todos los que le obedecen”, no aquellos que tienen ideas sentimentales de Él, o los que solamente hablan de Él, sino aquellos que le obedecen; aquellos que le reciben como su Señor y Salvador y llevan su cruz y le siguen.

“Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen, y yo les doy vida eterna; y no perecerán.” Juan 10:27-28.

“Gracia y Paz”
Un Versículo de la Biblia cada Día

No hay comentarios:

Publicar un comentario