martes, 8 de abril de 2014

¡DIOS HOY NOS DA UNA NUEVA OPORTUNIDAD...!


¡Dios hoy nos da una nueva oportunidad...!

Si por un instante yo olvidara que soy “como la neblina de la mañana que ciertamente se aparece por un poco de tiempo, y luego se desvanece”… Si yo no fuera agradecido con Dios por sus “misericordias de cada mañana”… Y si Dios se olvidara de regalarme un trozo de vida cada día, posiblemente no diría todo lo que quiero decirles Hoy, pero antes quiero darle a Dios toda honra, alabanza y majestad, por su amor y misericordia, por mi vida y por la de todos Ustedes, ¡Amen!

Hoy quiero darle valor a todas las cosas, no por lo que valen, sino por lo que significan. Hoy quiero estar consciente de que por cada minuto que cierro mis ojos, pierdo sesenta segundos de luz. Hoy quiero aprovechar más el tiempo sirviendo a mi prójimo. Hoy quiero dormir poco, soñar más, despertar cuando los demás duermen. Andar cuando los demás se detienen. Ser más atento cuando los demás hablan. Regocijarme de la vida como un niño. ¡Disfrutar de un buen helado de chocolate!

"Por cada trozo de vida que Dios me siga dando... Aprovecharía cada día para decirle a la gente que la quiero y viviría enamorado del amor”.

Amado(a) hermano(a), amigo(a)... siempre expresa con delicadeza lo que sientes y haz lo que piensas. Todo lo que hagas, hazlo con amor, ¡Hazlo en Cristo y para Cristo!

Si supiera que hoy fuera mi último día… oraría al Señor por ti, “porque te bendiga y te proteja; porque haga brillar su rostro frente a ti y te otorgue Su gracia; porque te mire con amor y te conceda la paz”.

Si supiera que hoy fuera mi último día abrazaría fuertemente a mis seres queridos, a mi esposa, a mis hijos, a mis nietos, a mis hermanos, a mis hermanas, les daría un beso a cada uno. Si supiera que estos son los últimos minutos de mi vida les diría "te amo" y no asumiría, tontamente, que ya lo saben.

Dios nos muestra sus misericordias cada mañana y nos da una nueva oportunidad para hacer las cosas con excelencia, pero por si me equivoco y hoy es todo lo que me queda, me gustaría decirte cuanto te amo.

¡La vida no la tenemos asegurada nadie! Hoy pudiera ser la última vez que veas a los que amas. Por eso no esperes más, hazlo HOY, porque que si el mañana nunca llega, seguramente lamentarás el día que no tomaste tiempo para regalar una sonrisa, un abrazo, un beso y que estuviste muy ocupado para “perder el tiempo” con ellos. Mantén a los que amas cerca de ti, diles al oído lo mucho que los necesitas, ámalos y trátalos bien, toma tiempo para decirles "lo siento", "perdóname", "por favor", "gracias" y todas esas palabras de amor que tu ya conoces.

Nadie te recordará por tus sentimientos ni pensamientos secretos. Pide a Dios la fuerza y sabiduría para expresarlos. ¡Demuéstrales a tu familia y a tus amigos cuanto los amas y cuanto te importan!

“Gracia y Paz”

No hay comentarios:

Publicar un comentario