viernes, 20 de diciembre de 2013

4 MANERAS DE HIDRATAR TU ROSTRO NATURALMENTE


La hidratación de la piel es esencial para mantenerla sana y joven. La piel es el órgano más grande del cuerpo y lo que se aplica por vía tópica potencialmente se absorbe en el cuerpo. Cremas hidratantes naturales están disponibles en las tiendas, pero por lo general cuestan mucho más que las marcas no naturales. La buena noticia es que puedes hacer tu propia crema hidratante natural en tu casa. Estas son tan eficaces y cuestan una fracción del costo de los productos de venta al por menor.


Aguacate y Miel de Abejas pura

Aguacate mezclado con miel crea una gran solución para tu cara. Los aguacates están llenos de lectina, vitamina A, B1, B2 y D, todos excelentes para la curación de la piel seca. También se recomienda comer aguacates ya que contiene aceites omega 3. Estos son particularmente útiles en el alivio de los síntomas de la psoriasis y el eczema. La miel está llena de humectante que contienen enzimas, vitaminas y azúcares. Simplemente mezclar los ingredientes juntos y usarlo como una máscara facial.


Aceite de oliva

Además de ser un gran aceite de cocina, el aceite de oliva es un humectante natural. Los egipcios, griegos y romanos utilizaban el aceite de oliva como una manera de tratar la piel y el cabello. Nada ha cambiado en ese aceite de oliva y sigue representando un gran hidratante y acondicionador para el cabello. Nutre la piel y es un gran tratamiento para cabellos secos y uñas quebradizas.


Aceite de coco

El aceite de coco es un excelente humectante natural, y no es necesario que lo ingieras. El aceite de coco tiene una estructura simple molecular permitiendo que en la piel se absorba rápidamente. Además de hidratar la piel, ayuda en el tratamiento del eczema, psoriasis, pie de atleta, y varias otras afecciones de la piel.


Mayonesa

Es muy buena en los sándwiches (sobre todo si es hecha en casa con ingredientes orgánicos) y puede hidratar y rejuvenecer tu rostro. Basta con frotar un poco de mayonesa en la cara y déjala durante 10-15 minutos. Los aceites de la mayonesa ayudan a hidratar, mientras que el vinagre actúa como un exfoliante, quitando las células muertas de la piel. Te sugerimos aprender a realizar una saludable mayonesa en tu propia casa.


SIEMPRE CONSULTA A TU MEDICO, para que mantengas tu cuerpo sano; ¿o ignoráis que vuestro cuerpo es templo del Espíritu Santo, el cual está en vosotros, el cual tenéis de Dios, y que no sois vuestros? (1 corintios 6:19).

“Gracia y Paz”
La Buena Salud al alcance de Todos
Publicado por: Carlos Martínez M.
Fuente: Vida Lúcida

Toda la traducción al español con derechos reservados. Fuente en inglés: www.dailyglow.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario