domingo, 7 de octubre de 2012

EL EVANGELIO, PODER DE DIOS


Romanos 1:16
Porque no me avergüenzo del evangelio: porque es potencia de Dios para salud á todo aquel que cree; al Judío primeramente y también al Griego.

Pablo dice aquí que él está listo a predicar el evangelio a los Romanos también, porque no se avergüenza del evangelio. ¿Y acaso nosotros nos vamos a avergonzarnos del evangelio? ¿Avergonzarnos del evangelio que nos dice de nuestro Salvador Jesucristo, y del perdón gratis para todos que vienen a él? ¿Avergonzarnos de lo que Pablo llama “el evangelio glorioso? NUNCA. ¡Que esto nunca suceda! Jesús dijo, “Porque el que se avergonzare de mí y de mis palabras en esta generación adultera y pecadora, el Hijo del hombre se avergonzará también de él, cuando venga en la gloria de su Padre con los santos ángeles” (Marcos 8:38).

El evangelio es el poder de Dios para la salvación. El gobierno no te puede salvar. La religión no te puede salvar. Una iglesia no te puede salvar. La única cosa que te puede salvar de este presente mundo de adúlteros y pecadores es el EVANGELIO; el glorioso evangelio. El evangelio que sí puede cambiar tu vida, darte una canción en tu corazón, y prepararte para la eternidad.

“Gracia y Paz”
Un Versículo de la Biblia cada Día

No hay comentarios:

Publicar un comentario