Si te interesan los temas de salud, te proponemos esta pagina:

martes, 18 de marzo de 2014

Seguramente haz escuchado esta frase:



Seguramente haz escuchado esta frase:

“EL corazón de una mujer debe estar tan escondido en Dios que un hombre debe buscarlo a Él primero para encontrarla a ella”

Toda mujer sueña con un hombre que la ame y la respete, que la valore y la quiera por quien es, no por como se ve o por lo que tiene; anhela que vea mas haya de sus ojos y alcance a ver su corazón, que con un beso le toque el alma y que con un abrazo sienta una conexión; quiere que le sea fiel para toda la vida, formar una bonita familia, llena de risas y felicidad, también con un matrimonio lleno de amor.

La única manera de que esto suceda es que tu cómo mujer tengas temor de Dios, pues el principio de la sabiduría es el temor de Dios.

La única manera en que podrás tener este estilo de vida es que ambos estén escondidos en Dios, que tengan temor de Dios y amen a Dios. Tu debes de estar segura que ése hombre que tu quieres tener en tu vida ame más a Dios que a ti.

Por que si él ama a Dios y tiene temor de él, el Espíritu Santo lo guiara para conducir su vida, y no hará cosas que desagraden a Dios. No te lastimara pues sabrá que tú eres una hija amada de Dios y que si te lastima a ti lo lastimará a Él; que si te es infiel, también le será infiel a Él; que si te golpea a ti, se meterá con Él. Y, Obviamente, este hombre no querrá hacer eso, pues ama a Dios, y si él llegara a cometer un error, el Espíritu Santo se encargara de redargüirlo y corregirlo.

Para una mujer que verdaderamente se encuentre escondida en Dios, solamente un verdadero príncipe la podrá descubrir, porque al encontrarte en la profundidad de Dios podrás ver las cosas como Él las hace, perfectas. Un hombre que pone a Dios en su vida en primer lugar, Dios le permitirá ver las cosas más allá de lo natural; Dios le permitirá discernir tu corazón y ésa será la razón por la cual se enamorará de ti, por tu corazón.

Proverbios 25:2
“Gloria de Dios es encubrir un asunto pero honra de un rey es escudriñarlo”.

Seguramente más de una vez te has preguntado ¿Por qué nadie puede ver lo hermosa que soy? ¿Por qué si soy tan buena no tengo novio? Yo jamás le seria infiel a alguien ¿Por qué nadie puede ver lo que hay dentro de mi corazón? La respuesta es porque solo un verdadero príncipe, que viva en las profundidades de Dios podrá descubrirte.

De manera que asegúrate de que tu corazón este totalmente escondido en Dios y ahí en medio de su presencia ése hombre llegará a tu vida y se unirán.

Salmo 37:4
“Deléitate así mismo en Jehová y el concederá las peticiones de tu corazón…”



“Gracia y Paz” 

No hay comentarios:

Publicar un comentario