Si te interesan los temas de salud, te proponemos esta pagina:

Mateo 10:38




Mateo 10:38

“Y el que no toma su cruz y sigue en pos de mí, no es digno de mí”.

Deuteronomio 6:5-9



¡El gran mandamiento!


Amarás a Dios de todo tu corazón, y de toda tu alma, y con todas tus fuerzas, Y estás palabras que yo te mando hoy, estarán sobre tu corazón; Y las repetirás a tus hijos, y hablarás de ellas estando en tu casa, Y andando por el camino, Y al acostarse, y cuando te levantes. Y las atarás como una señal en tu mano, y estarán como frontales entre tus ojos; Y las escribirás en los postes de tu casa, y en tus puertas (Deuteronomio 6:5-9).

DIOS ABORRECE EL PECADO, PERO AMA AL PECADOR



"Dios aborrece el pecado, pero ama al pecador". Seguro has escuchado esta frase con mucha frecuencia, ¿Si? Bueno, pues esto es una mentira muy usada por la secta del Catolicismo, por el Humanismo, y hasta por aquellos que se dicen cristianos evangélicos. Pero, entre todos los que han escuchado esta frase popular, muy pocos saben que el autor de esta enseñanza fue el filósofo humanista-hinduista Mahatma Gandhi. Y hoy en día muchos falsos maestros, introducidos por satanás entre el cristianismo, lo enseñan como si fuera una enseñanza bíblica. (Y otros lo enseñan sin mala intención por ignorar su verdadero origen). De esta manera muchos seudo-predicadores predican la palabra de Gandhi y no la palabra de Dios. Éstos creen en el “evangelio de Gandhi” y no en el Evangelio de Jesucristo.


"Pero hubo también falsos profetas entre el pueblo, como habrá entre vosotros falsos maestros, que introducirán encubiertamente herejías destructoras..." (2 Pedro 2:1).

miércoles, 27 de enero de 2016

Daniel 6:10



“Cuando Daniel supo que había sido firmado el documento, entró en su casa (en su aposento superior tenía ventanas abiertas en dirección a Jerusalén), y como lo solía hacer antes, continuó arrodillándose tres veces al día, orando y dando gracias delante de su Dios” (Daniel 6:10).

Mateo 7:4-5



Mateo 7:4-5

“¿O cómo puedes decir a tu hermano: Déjame sacarte la mota del ojo, cuando la viga está en tu ojo? ¡Hipócrita! Saca primero la viga de tu ojo, y entonces verás con claridad para sacar la mota del ojo de tu hermano”.

¡DAN GANAS DE LLORAR!



¡DAN GANAS DE LLORAR! Qué diferencia tan grande existe con estos “apóstoles modernos” y los Apóstoles de Jesús, quienes pagaron un precio muy alto por predicar el Evangelio. Su fidelidad  los condujo al mismo final que a su Maestro y Señor: Pablo, Jacobo, y Judas, murieron decapitados. Pedro, Felipe, y Andrés, murieron crucificados. Esteban murió apedreado. Matías, murió Apedreado y decapitado. Marcos, murió después de ser arrastrado y apedreado. Mateo, murió traspasado con una alabarda. Jacobo (hermano del Señor), fue golpeado, apedreado y le abrieron el cráneo con un garrote de batanero. Tomás, murió alanceado.

Estos “apóstoles modernos” no sólo se dedican a construir su “propio reino en esta tierra”, sino que se aseguran estar muy bien “protegidos por guarda espaldas con cara de matones” y pagan extorsiones a los delincuentes que los amenazan, a costa de exprimir a sus propios seguidores. Apóstoles fraudulentos que sólo saben engañar con su falso “evangelio de la prosperidad” a las ovejas desorientadas. Triste, tan triste todo esto que DAN GANAS DE LLORAR.

¡Gracia y Paz!

JO Tejeiro R



martes, 26 de enero de 2016

LAS PALABRAS TIENEN PODER



Las palabras tienen poder. De las palabras depende, muchas veces, la felicidad o la desgracia, la paz o la guerra.

Una palabra es capaz de arruinar algo por lo que hemos luchado o que hemos tardado mucho tiempo en construir y una palabra es capaz de regenerar y de curar.

Las palabras no se las lleva el viento, dejan huella y jamás se pueden recuperar una vez que han salido de nuestra boca.

Los griegos decían que la palabra era divina y elogiaban el silencio.

Con palabras insultantes, despectivas o agresivas hacemos daño a las personas provocando heridas, creando resentimientos y dolor que, tarde o temprano, se volverán en contra nuestra.

Una palabra irresponsable puede encender discordias. Una palabra cruel puede arruinar una vida. Una palabra con resentimiento puede causar odio. Una palabra brutal puede herir o matar.

Una palabra amable puede suavizar las cosas y hacer que una verdad sea aceptada. Una palabra alegre puede iluminar el día. Una palabra oportuna puede aliviar la carga. Una palabra de amor puede curar y dar felicidad.

Las palabras son la manifestación de nuestro mundo interior, por ello hemos de cuidar nuestro lenguaje. Si nuestras palabras son amables, los ecos que escucharemos también lo serán.

Los pensamientos se convierten en palabras y muchas enfermedades son producto de nuestros pensamientos. Cuida tus palabras.

De ti depende si las usas para bien o para mal, tanto para ti como para los demás.

Cuando estés airado/a o resentido/a, no hables.

Cuida tus palabras. Las palabras tienen poder.


¡Gracia y Paz!

¡PERDONAR ES AMAR!



Proverbios 17:9

“El que perdona la ofensa cultiva el amor; el que insiste en la ofensa divide a los amigos”.

domingo, 24 de enero de 2016

CUANDO SE AMA DE VERDAD....



1 Corintios 13:7-8a

“Todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta. El amor nunca deja de ser…”



Síguenos en:

martes, 19 de enero de 2016

Hebreos 12:14



Hebreos 12:14
“...Sin la santidad, nadie verá el Señor”.

La santidad es el fruto de una verdadera conversión a Cristo, porque es el resultado del arrepentimiento del pecado y de la fe en Cristo. Entonces, la santidad es algo que se manifiesta en cada cristiano. ¿Hay santidad en tu vida? ¿Estás seguro de que te has convertido a Cristo?


¡Gracia y Paz!

Salmo 52:9



Salmo 52:9

“Te alabaré para siempre por lo que has hecho; y esperaré en tu nombre, porque es bueno, delante de tus santos”.


¡Gracia y Paz!

¿CÓMO ESTAS CULTIVANDO LA JUSTICIA DIVINA EN TU VIDA?



Mateo 5:20 (NTV)
“Les advierto: a menos que su justicia supere a la de los maestros de la ley religiosa y a la de los fariseos, nunca entrarán en el reino de los cielos”.

Hoy es el primer día del resto de tu vida. Comienza a hacer algo diferente y veras lo que nunca has visto. Haz mella en tu barbecho, cultiva las áreas que están improductivas, y recibirás una cosecha de amor. Hoy puedes bendecir a alguien, dar una palabra de aliento, dar un abrazo, visitar a un amigo, alegrarle el día a un compañero, sembrar una ofrenda de paz. Acuérdate de los tuyos.

Tú eres un ser lleno de talentos, habilidades y capacidades. Puede ser que no te sientas tan especial y que te estimes en poco, como para dar algo; pero, ¿sabes? lo cierto es que eres especial, único e irrepetible. En el universo, no hay ni habrá nadie como tú. Fuiste creado por Dios para un propósito en tu vida, con un gran potencial para lograrlo.

Rompe ya con la rutina, es tiempo de buscar a Yahweh. Fortalece tu relación con Dios en la intimidad de la oración. Preocúpate por conocerle más, a través del estudio de su Palabra. Empéñate en saber ¿Qué le gusta? ¿Qué le enoja? ¿Qué le alegra? ¿Qué quiere que tú hagas?

“…ahora es tiempo de buscar al Señor para que él venga y haga llover justicia” (Oseas 10:12b).

Búscale hasta que venga y se manifieste. La solución a los problemas es la intervención de Dios en nuestras vidas. Necesitamos el avivamiento, la visitación de Dios. ¡Que el cielo gobierne a la tierra! Esta es la respuesta de la oración modelo de Jesús. El mejor tiempo para buscar a Dios es ahora; este es el momento más cerca de la eternidad.

“Buscad a Dios, y vivirá vuestro corazón” (Salmo 69:32b).

“Los humildes verán a su Dios en acción y se pondrán contentos; que todos los que busquen la ayuda de Dios reciban ánimo” (Salmo 69:32 NTV).

“…así dice Yahweh a la casa de Israel: Buscadme y viviréis” (Amós 5:4 RV60).

Toma la decisión de cultivar tu corazón, muéstrale al mundo tu fe, seguro veras una gran cosecha de amor.

Yahweh nos confirma en su Palabra: “Ya ven, ustedes me importan y les prestaré atención. Su suelo será arado y se sembrarán cultivos” (Ezequiel 36:9 NTV).


¡Gracia y Paz!

¿Cómo quieres cosechar en misericordia, si no has sembrado en justicia?



¿Cómo quieres cosechar en misericordia, si no has sembrado en justicia? Solo te acuerdas de Dios cuando estás en problemas, cuando viene la enfermedad y la aflicción.

Estamos tan enfocados en nosotros mismos que NO nos acordamos del prójimo. Vemos con indiferencia la necesidad, la pobreza, el dolor, la soledad y el desaliento. Tenemos que hacer algo para Dios, seamos agradecidos, démosle acciones de gracia que glorifiquen su Santo nombre. Amen.


¡Gracia y Paz!

VESTIR CON DECORO, PUDOR Y MODESTIA



Tomado de: Belkis Del Valle Parra

–No es que yo me la quiera dar de mas santa que otras, pero la Biblia me enseña que debo de vestir con decoro, pudor y modestia (1 Timoteo 2:9). Vestir para Dios, no para la carne, ni para el mundo. Porque vivir para la carne es muerte y vivir para el Espiritu es vida eterna. DEBO DE VESTIR PARA AGRADAR A DIOS. MARCAR DIFERENCIA DE LA IMPIA. VESTIR CON ROPAS CEÑIDAS AL CUERPO, MOSTRANDO TODA LA CARNE SE VE SEXUAL, CODICIABLE Y NO LE AGRADA A DIOS. NO SEAS PIEDRA DE TROPIESO. ¡HONRA A DIOS!–


¡Gracia y Paz!

viernes, 1 de enero de 2016

1 Juan 4:1



1 Juan 4:1

Amados, no creáis a todo espíritu, sino probad los espíritus para ver si son de Dios, porque muchos falsos profetas han salido al mundo.