Si te interesan los temas de salud, te proponemos esta pagina:

Salmo 51:1-2



Salmo 51:1-2

“Ten piedad de mí, oh Dios, conforme a tu misericordia; conforme a lo inmenso de tu compasión, borra mis transgresiones. Lávame por completo de mi maldad, y límpiame de mi pecado…”

Apocalipsis 22:12


Apocalipsis 22:12
“He aquí yo vengo pronto, y mi galardón conmigo, para recompensar a cada uno según su obra”

¿Estás preparado para el encuentro con él? No es solo cuestión de haberle recibido como Salvador. Esto garantiza el perdón de pecados y la vida eterna, pero habrás notado que el texto dice que Jesucristo “trae su galardón, para recompensar a cada uno según su obra”. Esto significa que tan pronto como nos encontremos con Jesucristo, entraremos a una ceremonia de entrega de premios. Los premios o los galardones o las recompensas serán otorgados según la obra que hayamos hecho para el Señor mientras estamos en la tierra.

Nuestra obra será evaluada por el Señor. Lo que hicimos para su gloria nos servirá para recibir recompensas. Lo que hicimos para nuestra propia gloria será quemado con fuego y por ello no recibiremos ninguna recompensa. Si ya somos del Señor, ¿Para quién estamos viviendo en este mundo? ¿Para nosotros mismos o para el Señor? No corramos el riesgo de llegar a la presencia del Señor con las manos vacías de obras realizadas para su gloria. ¡Comencemos a vivir para el Señor hoy mismo!


¡Gracia y Paz!

Síguenos en:

Juan 14:6


Juan 14:6

“Jesús le dijo: Yo soy el camino, la verdad y la vida; nadie viene al Padre sino por Mí”.